Aseguran que Vidal dejó concentración del Bayern y se acerca más al Barcelona

Es que este viernes el volante chileno abandonó la concentración en la última etapa de pretemporada del cuadro bávaro en Tegernsee, Alemania.
Aseguran que Vidal dejó concentración del Bayern y se acerca más al Barcelona
Deportes , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 08:04 horas

Cuando todo indicaba que el futuro de Arturo Vidal de cara a la próxima temporada estaba entre quedarse en el Bayern Múnich o partir al Inter de Milán, ahora parece ser inminente su fichaje en el poderoso Barcelona.

Es que este viernes el volante chileno abandonó la concentración en la última etapa de pretemporada del cuadro bávaro en Tegernsee, Alemania.

El medio Sport1 aseguró durante esta mañana que el seleccionado criollo dejó la práctica matinal y abordó un autobús de regreso al hotel de concentración.

Con esto, crece aún más la chance de que "Celia Punk" arribe al cuadro catalán y sea el tercer integrante de la Roja bicampeona de América en vestir la camiseta blaugrana, tras Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Consignar que los medios españoles dieron a conocer el jueves la noticia sobre la posibilidad de que Vidal fiche en el Barcelona en un traspaso cercano a los 20 millones de euros y por tres temporadas y que incluso pueda ser presentado este viernes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.