Aseguran que Vidal dejó concentración del Bayern y se acerca más al Barcelona

Es que este viernes el volante chileno abandonó la concentración en la última etapa de pretemporada del cuadro bávaro en Tegernsee, Alemania.
Aseguran que Vidal dejó concentración del Bayern y se acerca más al Barcelona
Deportes , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 08:04 horas

Cuando todo indicaba que el futuro de Arturo Vidal de cara a la próxima temporada estaba entre quedarse en el Bayern Múnich o partir al Inter de Milán, ahora parece ser inminente su fichaje en el poderoso Barcelona.

Es que este viernes el volante chileno abandonó la concentración en la última etapa de pretemporada del cuadro bávaro en Tegernsee, Alemania.

El medio Sport1 aseguró durante esta mañana que el seleccionado criollo dejó la práctica matinal y abordó un autobús de regreso al hotel de concentración.

Con esto, crece aún más la chance de que "Celia Punk" arribe al cuadro catalán y sea el tercer integrante de la Roja bicampeona de América en vestir la camiseta blaugrana, tras Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Consignar que los medios españoles dieron a conocer el jueves la noticia sobre la posibilidad de que Vidal fiche en el Barcelona en un traspaso cercano a los 20 millones de euros y por tres temporadas y que incluso pueda ser presentado este viernes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 11:00 La información emanó desde el interior del palacio de gobierno y se sostiene que el equipo presidencial realizó un análisis de los diversos incidentes que se han registrado desde que asumió la actual administración.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.