Aseguran que Paredes rechazó oferta de Pablo Guede desde Arabia Saudita

Pablo Guede, ex técnico de los albos y que dirigirá a Al Ahli de Arabia Saudita, intentó seducir al "Tanque" para llevarlo a Medio Oriente con una oferta de un millón de dólares por temporada.
Aseguran que Paredes rechazó oferta de Pablo Guede desde Arabia Saudita
Deportes , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 08:10 horas

El sábado pasado, en Colo Colo se instaló la preocupación después de que Esteban Paredes publicara un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que parecía ser una despedida.

"Gracias por todo a esta linda camiseta y a su gente (...) Gracias totales", fue la publicación del goleador y capitán de los albos en la red social.

Pero los fanáticos del Cacique pueden estar tranquilos, pues el artillero aclaró el lunes que no piensa partir del elenco de Macul, aunque trascendió que el atacante recibió algunas ofertas.

Según publica La Cuarta, Pablo Guede, ex técnico de los albos y que dirigirá a Al Ahli de Arabia Saudita, intentó seducir al "Tanque" para llevarlo a Medio Oriente con una oferta de un millón de dólares por temporada.

Sin embargo, Paredes rechazó la propuesta por su intención de lograr el récord de ser el máximo goleador del fútbol chileno, pues está a 12 tantos de alcanzar a Francisco "Chamaco" Valdés.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 21:54 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 21:30 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".