Aseguran que Paredes rechazó oferta de Pablo Guede desde Arabia Saudita

Pablo Guede, ex técnico de los albos y que dirigirá a Al Ahli de Arabia Saudita, intentó seducir al "Tanque" para llevarlo a Medio Oriente con una oferta de un millón de dólares por temporada.
Aseguran que Paredes rechazó oferta de Pablo Guede desde Arabia Saudita
Deportes , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 08:10 horas

El sábado pasado, en Colo Colo se instaló la preocupación después de que Esteban Paredes publicara un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que parecía ser una despedida.

"Gracias por todo a esta linda camiseta y a su gente (...) Gracias totales", fue la publicación del goleador y capitán de los albos en la red social.

Pero los fanáticos del Cacique pueden estar tranquilos, pues el artillero aclaró el lunes que no piensa partir del elenco de Macul, aunque trascendió que el atacante recibió algunas ofertas.

Según publica La Cuarta, Pablo Guede, ex técnico de los albos y que dirigirá a Al Ahli de Arabia Saudita, intentó seducir al "Tanque" para llevarlo a Medio Oriente con una oferta de un millón de dólares por temporada.

Sin embargo, Paredes rechazó la propuesta por su intención de lograr el récord de ser el máximo goleador del fútbol chileno, pues está a 12 tantos de alcanzar a Francisco "Chamaco" Valdés.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.