Aseguran que Guede mandó a espiar a Bolívar previo al duelo por la Libertadores

Prensa boliviana detalla que el jueves el estratego argentino del Cacique mandó a parte de su cuerpo técnico a espiar a La Academia.
Aseguran que Guede mandó a espiar a Bolívar previo al duelo por la Libertadores
Deportes , Lunes 12 de marzo de 2018 a las 11:31 horas

Pablo Guede se caracteriza por estudiar bien a sus rivales y últimamente ha sorprendido con espiar al equipo que enfrentará. Y el técnico de Colo Colo habría utilizado esta artimaña previo al crucial duelo de este miércoles frente a Bolívar en La Paz por Copa Libertadores.

Así al menos lo aseguró la prensa boliviana, que detalla que el jueves el estratego argentino del Cacique mandó a parte de su cuerpo técnico a espiar a La Academia en el duelo frente a Oriente Petrolero.

El actual delantero de los altiplánicos y que fue dirigido por Guede en Palestino, Marcos Riquelme, se refirió esta situación.

"Él dijo que estudiaría a sus rivales y creo que ahora no es la excepción. No me impresiona que hayan venido a ver cómo jugamos. Su objetivo será ganar, pero no será fácil, porque nosotros estamos en casa y no podemos equivocarnos", sostuvo.

Bolívar y Colo Colo se enfrentarán el miércoles 14 de marzo a las 19:45 horas, por la segunda fecha del Grupo 2 de Copa Libertadores.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenida banda narco: Llevaban vida de lujos, tenían un mini zoológico y más de 3 millones de dólares en bienes
Nacional 12:17 Para detener a la banda se allanaron 15 domicilios en diferentes puntos de la capital.
Ministerio del Medio Ambiente lanza campaña para terminar con el uso de bombilla
Negocios 13:01 Según datos del Ministerio del Medio Ambiente, una bombilla se utiliza 15 minutos y tarda 200 años en descomponerse.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.