Aseguran que Guede mandó a espiar a Bolívar previo al duelo por la Libertadores

Prensa boliviana detalla que el jueves el estratego argentino del Cacique mandó a parte de su cuerpo técnico a espiar a La Academia.
Aseguran que Guede mandó a espiar a Bolívar previo al duelo por la Libertadores
Deportes , Lunes 12 de marzo de 2018 a las 11:31 horas

Pablo Guede se caracteriza por estudiar bien a sus rivales y últimamente ha sorprendido con espiar al equipo que enfrentará. Y el técnico de Colo Colo habría utilizado esta artimaña previo al crucial duelo de este miércoles frente a Bolívar en La Paz por Copa Libertadores.

Así al menos lo aseguró la prensa boliviana, que detalla que el jueves el estratego argentino del Cacique mandó a parte de su cuerpo técnico a espiar a La Academia en el duelo frente a Oriente Petrolero.

El actual delantero de los altiplánicos y que fue dirigido por Guede en Palestino, Marcos Riquelme, se refirió esta situación.

"Él dijo que estudiaría a sus rivales y creo que ahora no es la excepción. No me impresiona que hayan venido a ver cómo jugamos. Su objetivo será ganar, pero no será fácil, porque nosotros estamos en casa y no podemos equivocarnos", sostuvo.

Bolívar y Colo Colo se enfrentarán el miércoles 14 de marzo a las 19:45 horas, por la segunda fecha del Grupo 2 de Copa Libertadores.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.