Aseguran que Claudio Bravo tendría ofertas del PSG y Napoli para la próxima temporada

Habrá que esperar hasta el término de la temporada para saber si Bravo decide emigrar a un nuevo equipo o se mantiene en el conjunto inglés.
Aseguran que Claudio Bravo tendría ofertas del PSG y Napoli para la próxima temporada
Deportes , Viernes 23 de marzo de 2018 a las 10:35 horas

Claudio Bravo no sólo hace noticia por su bullada automarginación de la Selección chilena de cara a los amistosos ante Suecia y Dinamarca, sino también por su futuro en la próxima temporada, el cual podría estar lejos del Manchester City al ser suplente del brasileño Ederson Moraes.

En ese sentido, el portero nacional tendría dos importantes ofertas para continuar su carrera. Según dio a conocer La Cuarta, serían del Paris Saint Germain de Francia y del Napoli de Italia.

De acuerdo al matutino, la opción del equipo galo le atrae bastante al cancerbero por ser un proyecto serio, a pesar de que ha dicho en reiteradas oportunidades que pretende cumplir su contrato en los Sky Blues.

La chance de Italia, en tanto, asoma como un cambio por el arquero Pepe Reina, quien ya estuvo bajo las órdenes del técnico Josep Guardiola en el Bayern Múnich.

Habrá que esperar hasta el término de la temporada para saber si Bravo decide emigrar a un nuevo equipo o se mantiene en el conjunto inglés.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.