Aseguran que Bravo le negó una entrevista al CDF por "ser el canal de la ANFP"

Ante la solicitud de las profesionales del CDF para una nota, el golero del Manchester City se negó.
Aseguran que Bravo le negó una entrevista al CDF por "ser el canal de la ANFP"
Deportes , Martes 27 de marzo de 2018 a las 10:10 horas

Claudio Bravo arribó a Chile hace ocho días tras automarginarse de los amistosos de la Selección chilena. En el aeropuerto, el portero y capitán de la Roja no quiso hablar con la prensa que lo esperaba, aunque prometió hacerlo en una conferencia durante la semana, algo que no se concretó.

Es más, según publica Las Últimas Noticias, tres periodistas del CDF y de Canal 13 esperaron por tres días al cancerbero fuera de su casa en Viluco, hasta que el meta los invitó a pasar, pero sin cámaras ni micrófonos.

El reportero de Canal 13 Felipe Espina sostuvo al matutino que el portero "reafirmó que había conversado con Rueda para no venir a la Selección y que él jamás renunció a la Roja. También dijo que no le sorprendía lo que había declarado Alexis Sánchez. Incluso nos contó que siempre hablaban".

Además, reveló que ante la solicitud de las profesionales del CDF para una nota, el golero del Manchester City se negó.

"Les dijo que en la página web del CDF hacían encuestas sin sentido y que no hablaría con el canal de la ANFP. (...) Después no fuimos a verlo más a la casa", comentó, ratificando de esta manera su distanciamiento con el organismo de Quilín y el presidente Arturo Salah.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alberto Mayol: “La capacidad de liderazgo del Frente Amplio ha sido lamentable”
Nacional 11:10 "El liderazgo de Beatriz Sánchez ha sido maltratado, entonces no podemos andar creyendo en la tesis de compañeros de ruta desechable".
Estudio muestra que un tercio de los universitarios chilenos tiene malos hábitos en su alimentación
Nacional 09:33 Solo el 44% de los estudiantes consume desayuno todos los días, mientras que la mitad come menos de tres veces a la semana comida casera.