Aseguran que Arturo Vidal podría firmar este viernes por el Barcelona de España

Mundo Deportivo y Sport lanzaron la bomba de que el seleccionado criollo está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del conjunto blaugrana.
Aseguran que Arturo Vidal podría firmar este viernes por el Barcelona de España
Deportes , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 18:26 horas

Comenzó como un rumor, pero en el transcurso del día ha ido tomando cada vez más forma: Arturo Vidal podría dejar el Bayern Múnich para ser fichaje nada menos que del Barcelona de España.

Cuando desde Italia y Alemania colocaban al Inter de Milán como siguiente destino del volante chileno, medios catalanes como Mundo Deportivo y Sport lanzaron la bomba de que el seleccionado criollo está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del conjunto blaugrana en un traspaso por 25 millones de euros y un contrato por tres temporadas.

Incluso, en las últimas horas los medios de ese país aseguraron que el elenco liderado por Lionel Messi pretende presentar mañana viernes al oriundo de San Joaquín.

A su vez, resaltaron que para "Celia Punk" el Real Madrid es "su enemigo... club al que el chileno no guarda especial cariño pese a los 'coqueteos' del pasado".

En caso de ratificarse todo, Vidal podría ser el tercer integrante de la Roja bicampeona de América en vestir la camiseta del Barcelona, como Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular