Arturo Vidal ya tiene fecha y hora para su presentación en FC Barcelona

La presentación podrá ser vista en directo ya que será transmitida por el canal de Facebook y Youtube del club, además de salir en la señal televisiva Barca TV.
Arturo Vidal ya tiene fecha y hora para su presentación en FC Barcelona
Deportes , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 14:53 horas

La incertidumbre respecto a la llegada de Arturo Vidal al FC Barcelona va reduciéndose de a poco, y ahora el mismo club catalán detalló la agenda del chileno en la previa a su presentación oficial con el elenco 'culé'.

Vidal llegó este domingo a Cataluña y participará en una sesión fotográfica en la tienda oficial del club a las 20:00 horas de dicho país, es decir, a las 16:00 horas del horario chileno.

Luego, la firma del contrato se realizará el lunes 6 de agosto a las 6:30 de la mañana de nuestro país, para luego participar en la tribuna media hora después y así dar comienzo a la presentación oficial a las 8:15 horas aproximadamente, es decir, a las 13:00 horas del país ibérico.

Además, la presentación podrá ser vista en directo ya que será transmitida por el canal de Facebook y Youtube del club, además de salir en la señal televisiva Barca TV.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.