Arturo Vidal ya posó con el escudo del Barcelona previo a su presentación

La presentación oficial del ex jugador de Bayern Múnich será este lunes a eso de las 7 de la mañana, luego que firme su contrato y en donde posará con la casaquilla blaugrana.
Arturo Vidal ya posó con el escudo del Barcelona previo a su presentación
Deportes , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 17:49 horas

Arturo Vidal ya está en Barcelona. El volante nacional se encuentra en la ciudad condal para afinar lo que será su presentación con el elenco culé, por lo que ya está en las instalaciones del actual campeón de la liga española.

Por lo mismo, el "Rey" Arturo participó en una sesión fotográfica en la tienda del Camp Nou y ya posó con el escudo del Barca al lucir una camiseta de entrenamiento del equipo.

La presentación oficial del ex jugador de Bayern Múnich será mañana a eso de las 7 de la mañana, luego que firme su contrato y en donde posará con la casaquilla blaugrana.

Posteriormente, el formado en Colo Colo saltará al estadio del Barcelona -sin público por medidas se seguridad- y participará en una conferencia de prensa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.