Arturo Vidal ya está en modo vacaciones

Tras el gran esfuerzo realizado en la Copa Confederaciones, Arturo Vidal descansa con su familia mientras suenan rumores que llegan desde Italia.
Arturo Vidal ya está en modo vacaciones
Deportes , Miércoles 5 de julio de 2017 a las 13:18 horas

Tras la desgastante temporada en Bayern Munich, y luego del esfuerzo extra que significó competir en la Copa Confederaciones con la Selección de Chile, Arturo Vidal empezó sus vacaciones al lado de su familia.

Es que, si bien el volante está contento en la Bundesliga, Inter de Milán, tiene intenciones de realizar una gran oferta para contratar sus servicios. Hasta el momento, las operaciones están quietas, pero el mercado de pases suele ser impredecible.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.