Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arturo Vidal y el objetivo en la Copa América: “Vengo a ser campeón”

Arturo Vidal y el objetivo en la Copa América: “Vengo a ser campeón”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante Arturo Vidal se sumó a la concentración de la selección chilena de cara al inicio de la Copa América Centenario

Arturo Vidal y el objetivo en la Copa América: “Vengo a ser campeón”
Martes 31 de mayo de 2016 12:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El volante Arturo Vidal se sumó a la concentración de la selección chilena de cara al inicio de la Copa América Centenario, remarcando que llega en buenas condiciones y con la intención de quedarse con el cetro continental.

"Vengo a sumar acá, hacer las cosas bien y lograr objetivos que es lo que queremos", expresó Vidal a radio Cooperativa, al mismo tiempo de remarcar que llega con el objetivo de lograr el título: "A eso vengo, no vengo a conocer. Llego en mi mejor momento y feliz".

A su vez, se refirió a los días de descanso tras finalizar la temporada, asegurando que le sirvió para poder retomar energías de cara a la Copa. Estoy bien. "Disfruté mucho estos tres o cuatro días que estuve sin hacer nada, ya después me puse a entrenar y llego con muchas ganas de lograr algo importante con la selección".

Además, tuvo palabras para el último amistoso de la 'Roja' ante Jamaica, comentando que "lo vi, casi la mayoría, hubo muchas ocasiones no concretadas, pero lo importante es que se volvió a juntar la selección, se hizo un buen partido aunque se perdió, peor aún tenemos otro partido amistoso antes de la Copa".

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de jugar este miércoles ante México, en el último examen ante del debut ante Argentina, expresó que es una posibilidad latente. Eso es lo que hablé con el 'profe', estar en este partido contra México, tomar minutos para llegar ciento por ciento ante Argentina".

AGENCIA UNO

 

Cargar comentarios