Arturo Vidal y Charles Aránguiz conocieron sus rivales para Copa de Alemania

Estos duelos se llevarán a cabo entre el martes 6 y miércoles 7 de febrero.
Arturo Vidal y Charles Aránguiz conocieron sus rivales para Copa de Alemania
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 09:12 horas

Se acabó la espera. Esta jornada el ente rector del fútbol alemán dio a conocer los choques de los cuartos de final de la Copa del mismo país, que tendrá a dos chilenos como protagonistas.

Bayern Múnich de Arturo Vidal tendrá un duelo sencillo en los papeles. El elenco bávaro enfrentará al modesto SC Paderborn de la tercera división germana.

Por su parte, el cuadro de Charles Aránguiz, Bayer Leverkusen, enfrentará al Werder Bremen su paso a las semifinales del torneo alemán.

Estos duelos se llevarán a cabo entre el martes 6 y miércoles 7 de febrero.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.