Arturo Vidal volvió a la titularidad en goleada de Bayern Múnich

El "Rey" Arturo volvió a la titularidad luego de no ser citado para el partido ante Mainz, ya que estaba aquejado de una gastroenteritis.
Arturo Vidal volvió a la titularidad en goleada de Bayern Múnich
Deportes , Martes 6 de febrero de 2018 a las 16:26 horas

Bayern Múnich de Artiro Vidal no tuvo mayores problemas para golear por 6 a 0 a Paderborn en el Energietem Arena y acceder así a las semifinales del torneo.

Los bávaros, a pesar de ser un partido accesible en el papel y tener una importante carga de encuentros en los próximos días, no se confiaron y fueron con su mejor gente a jugar el duelo.

Los goles del fueron obra de Kingsley Coman (19'), Robert Lewandoski (25'), Joshua Kimmich (42'), Corentin Tolisso (55') y un doblete de Arjen Robben (86' y 88').

El "Rey" Arturo volvió a la titularidad luego de no ser citado para el partido ante Mainz, ya que estaba aquejado de una gastroenteritis. En el encuentro, el volante jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla a los 74'.

Ahora, el equipo del chileno espera rival en la siguiente ronda, el que saldrá entre Schalke 04 y Wolfsburgo, partido que se jugará mañana a las 16:45 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 24/06/2018 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 24/06/2018 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.