Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arturo Vidal: Supuesto escándalo ´´Borracho y con Sobrepeso´´

Arturo Vidal: Supuesto escándalo ´´Borracho y con Sobrepeso´´

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los medios europeos hablan que el chileno tiene los días contados.

Arturo Vidal: Supuesto escándalo ´´Borracho y con Sobrepeso´´
Miércoles 3 de febrero de 2016 09:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En Europa nadie quedo al margen de la noticia del nuevo escándalo en el cual estaría involucrado el volante Chileno Arturo Vidal al llegar a una concentración en Qatar en estado de ebriedad.


"Borracho y con sobrepeso. El futuro de Vidal está en duda en el Bayern". Asi fue el titular del SportJoe, portal irlandés. Además agrega: "Vidal ha sido uno de los jugadores más importantes del club desde que llegó procedente de la Juventus en el verano. Pero parece que sus travesuras fuera del campo pudieron aterrizar en problemas con su jefe español que exige la perfección de sus equipos".

El portal The Sun de Inglaterra: "Arturo Vidal se presentó al entrenamiento con olor a alcohol. El chileno fue arrestado por conducir ebrio después de estrellar su Ferrari en junio durante la Copa América".


Sport de España: Se filtró también que el chileno era uno de los jugadores con sobrepeso en el Bayern y ahora, el rotativo 'Bild' asocia a un problema de Arturo Vidal con el alcohol durante el pasado stage en Catar al detonante del conflicto entre ambos.

El Calcionews: "la dirigencia del Bayern llamó a la Juventus para saber más sobre Vidal", ya que en la "Vecchia Signora" también protagonizó escándalos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios