Arturo Vidal será operado de la rodilla y arriesga perderse semifinal ante el Madrid

Será en la misma rodilla que se intervino el 2014 en Barcelona, previo a su participación con la Roja en el Mundial de Brasil.
Arturo Vidal será operado de la rodilla y arriesga perderse semifinal ante el Madrid
Deportes , Lunes 16 de abril de 2018 a las 08:06 horas

Nada de bien lo ha pasado Arturo Vidal en los últimos días, pero su final de temporada podría ser aún peor. Es que el volante chileno deberá ser operado de la rodilla derecha tras salir lesionado en el último entrenamiento del Bayern Múnich.

El propio técnico del conjunto bávaro, Jupp Heynckes, confirmó este lunes que el seleccionado criollo tendrá que entrar al quirófano.

"Se torció él solo la rodilla y tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención, por lo que es baja a corto plazo", expresó el estratego de los germanos.

Con esto, "Celia Punk" se perderá la semifinal de la Copa de Alemania de este martes frente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, y arriesga ser baja para la llave ente el Real Madrid por las semifinales de la Champions League, aunque el DT es optimista.

"Es un luchador, confío en que se recuperará bien", reconoció el adiestrador del elenco muniqués sobre el oriundo de San Joaquín.

Además, la operación de Vidal será en la misma rodilla que se intervino el 2014 en Barcelona, previo a su participación con la Roja en el Mundial de Brasil.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.