Arturo Vidal se vistió de huaso para celebrar las Fiestas Patrias

FOTO AQUÍ: A través de Instagram, el "Rey Arturo" se mostró vistiendo un sombrero de huaso y un poncho.
Arturo Vidal se vistió de huaso para celebrar las Fiestas Patrias
Deportes , Lunes 18 de septiembre de 2017 a las 11:10 horas

De rey a huaso. Arturo Vidal se vistió con el clásico traje típico de nuestro país y celebró las Fiestas Patrias en Alemania junto a su familia.

A través de Instagram, el "Rey Arturo" se mostró vistiendo un sombrero de huaso y un poncho, con la frase: "Celebrando el 18 de septiembre, nuestras queridas Fiestas Patrias".

Pero no se quedó ahí y compartió imágenes de la celebración, donde mostró banderas chilenas, su celebración y la música que escuchó mientras festejaba junto a sus amigos y familiares.

Celebrando el 18 de septiembre nuestras querida fiestas Patrias!!!!🖒🖒🖒😉😉😉😉😉😉😉😉👏👏👏👏👏❤❤❤

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 5:29 PDT

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.