Arturo Vidal responde a quienes lo tratan de "soberbio" y desmiente quiebre con Pizzi ó Sánchez

El volante del Bayern Munich contesta a quienes dicen que hay "ingobernabilidad" en la Roja.
Arturo Vidal responde a quienes lo tratan de "soberbio" y desmiente quiebre con Pizzi ó Sánchez
Deportes , Martes 13 de septiembre de 2016 a las 07:21 horas

En una amplia entrevista dada al diario El Mercurio Arturo Vidal respondió a quienes lo apuntan como la cara visible de la ingobernabilidad que habría en la Roja.

"Se hablan muchas tonteras sobre el camarín de la selección, pareciera que solo buscan separar al grupo. Estamos más unidos que nunca, y cuando lleguen los resultados, que ahora no fueron buenos, más se va a unir el grupo para sacar esto adelante y clasificar al Mundial" dice Vidal en esta entrevista dejando en claro que el equipo está unido y que no existe malas relaciones en el interior del camarín.

Con respecto a la relación con el técnico Juan Antonio Pizzi Vidal dijo que : "Siempre inventan cosas, hablan de más. No tiene nada que ver con la realidad. La amistad, la confianza y el apoyo que tengo del cuerpo técnico de Pizzi es realmente increíble. Me siento súper agradecido de ellos, y del equipo. En la selección no somos un equipo, somos una familia. Y lo del camarín rebelde me da risa. Si estuvieran ahí y vieran el compromiso de todos los que estamos ahí, que dejamos nuestros equipos y nuestras familias lejos y damos la vida por la selección... si estuvieran ahí, no dirían tantas tonteras".

Una de las hipótesis que se manejo en el medio deportivo luego que Vidal se enojará con Pizzi en un entrenamiento era que el rey Arturo quería ponerse la jineta de capitán y esto aumento la rivalidad con Alexis Sanchez, ante esto el jugador del Bayer Munich dijo que "son cosas que se inventan y la gente engancha. Es verdad que los dos queremos ser los mejores, no solo en la selección, sino que en nuestro equipo, y queremos dejar bien parado el nombre de Chile en el extranjero. Es bueno, es competencia sana... Somos de edades parecidas, siempre hemos luchado y cada vez hemos ido mejorando. Lo que hemos hecho con Alexis es muy importante no solo para los jugadores de la selección, sino para los más chicos; abrimos puertas para que puedan progresar y ayudar a ganar cosas importantes. Hay que tener nuestra mentalidad ganadora", agregando sobre la capitanía de Sanchez lo siguiente:

"Me encantó que Sánchez haya sido capitán, me encantó, y lo dije: jamás voy a ser capitán de la selección. Me siento cómodo haciendo otra función. No por no tener la jineta voy a mandar menos o no me voy a sentir importante. Fue importante para él, para que siga creciendo y madurando, porque es extraordinario y nos ha ayudado a ganar cosas importantes".

Por ultimo Vidal se refirió a las constantes frases en donde recuerda que son "Bi-Campeones" que contrarestan por ejemplo con las declaraciones de Eduardo Vargas quien dijo que lo contrario mostrando un poco más de humildad al respecto, ante esto dijo "No hay que olvidarse, para mí es bueno, no sé si a los demás les gustará o no. Me siento orgulloso de lo que hemos hecho, de los dos títulos. ¿Por qué lo tengo que olvidar? Por uno o dos resultados no se olvida, se mantiene. Lo más lindo es cuando las cosas andan mal y tratar de acordarse de eso y de que podemos ganarle a cualquier equipo. ¿Vargas y Sánchez piensan distinto? No sé por qué lo dirán, cada uno tiene su pensamiento, están en su derecho. No todos pensamos igual, pero para mí esos son mis objetivos. Me siento arriba, no solo me quedo con las dos copas, quiero seguir ganando cosas con Chile y mi equipo".

 Imagen foto_00000001

ENTREVISTA PUBLICADA POR DIARIO EL MERCURIO

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La dura carta de la Garra Blanca al Intendente Claudio Orrego
Deportes 19:25 La barra del cuadro popular no podrá hacer el "arengazo" previo al clásico.
Misil que derribó el vuelo MH17 "llegó desde Rusia", concluye investigación internacional
Internacional 15:19 Los investigadores dicen que el misil fue transportado desde Rusia hasta Ucrania.
Negocios 17:40 Las acciones de Twitter aumentaron más de un 20% después de los informes de adquisición, alcanzando la compañía un valor superior a los 20.000 millones de dólares.
Deportes 19:30 A pesar que en un momento estuvieron cerca de ir a los penales, los itálicos igualaron 2-2 en Caldera y se encuentra dentro de los ocho mejores del certamen.