Arturo Vidal quiere retirarse en el Bayern Munich

El chileno expresó en una entrevista su intención de quedarse lo máximo posible en el conjunto bávaro.
Arturo Vidal quiere retirarse en el Bayern Munich
Deportes , Sábado 20 de agosto de 2016 a las 20:33 horas

Arturo Vidal es feliz en el Bayern y él mismo lo aclaró en una entrevista al canal oficial de la Bundesliga, donde reconoció estar en el momento "más bonito" de su carrera.

El chileno, de 29 años, fue consultado si se podría retirar como jugador en Alemania: "Me encantaría. Me gustaría quedarme el máximo tiempo posible y en un club tan grande como el Bayern". Además, recordó su paso por Italia: "Volví y estoy feliz de estar aquí, especialmente porque estas cosas me pasan en el Bayern, el mejor equipo del mundo".

Vidal, campeón de la Copa América Centenario, también aseguró que anhela la llegada de más jugadores latinos a la liga alemana: "Ayuda mucho al futbolista a crecer profesionalmente, espero que cada día seamos más".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.