Arturo Vidal: "Por esta camiseta hago de todo"

Vida jugó con fiebre, lesionado y aún así fue la máxima estrella de Chile para derrotar a Perú.
Arturo Vidal: "Por esta camiseta hago de todo"
Deportes , Martes 11 de octubre de 2016 a las 23:47 horas

Sólo aplausos para Arturo Erasmo Vidal Pardo. Un jugador al que Chile le debe la victoria frente a Perú. Si estuvo en veremos por su estado de salud, el Rey dejó en claro que nada es imposible.

Ya jugó un Mundial con una rodilla lesionada, pero como buen Rey, no deja su ejército y lo defiende a muerte. Este martes no fue diferente, y saliendo de un cuadro febril, anotó las dos anotaciones chilenas.

Luego de salir lesionado, ya que antes había sentido dolor pero siguió en pie, la gente se rindió en aplausos para su actuación. Así, tras partido el chileno dijo que se va "feliz porque el equipo volvió al triunfo. Este equipo se merece esto, hoy se hizo un gran partido volvimos a lo que nos hizo ganar dos campeonatos".

Bajo esta misma línea dijo que la "victoria se disfruta más cuando se hacen las cosas bien". Y cuando lo consultaron sobre que es difícil que salga a pesar de su estado físico, dejó en claro que "por esta camiseta hago de todo".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 17:30 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 13:51 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.