Arturo Vidal: "Pienso que mi carrera tiene que terminar en Colo Colo"

Arturo Vidal asume sentirse muy bien en Bayern Munich, aunque su deseo es poner punto final en el Cacique, "pero de buena forma".
Arturo Vidal: "Pienso que mi carrera tiene que terminar en Colo Colo"
Deportes , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 20:26 horas

Arturo Vidal, una de las figuras de Bayern Munich, dejó en claro lo cómodo que se siente en el club bávaro, aunque a la vez proyectó su futuro en Colo Colo. Si bien el mediocampista había deslizado antes sus deseos de terminar su carrera en el elenco muniqués, esta vez manifestó sus ganas de culminar deportivamente en la tienda del Cacique.

"Mi sueño es jugar en Colo Colo y después descansar un poco, disfrutar mis caballos, disfrutar mis cosas, las que me costaron mucho y después ver. Disfrutar a mis hijos y mis nietos si Dios quiere", señaló el formado en Macul.

En la misma línea, el Rey sostuvo que "mi sueño y lo que pienso, es que mi carrera tiene que terminar en Colo Colo pero de buena forma, no ir a retirarme cuando no pueda jugar mas al fútbol, sino que ir a ganar cosas", comentó en diálogo con Radio ADN.

Además, el volante de 29 años recordó la Sudamericana 2006: cuando parecía que el trofeo se quedaba en Santiago, Pachuca sorprendió en el Estadio Nacional. "Fue triste cuando perdimos pero no se me acabó el mundo por haber perdido, me gustó cómo jugó el equipo, siempre buscando ganar. Si hubiese sido diferente, nos hubiésemos quedado con la Copa, nos hubiésemos metido atrás y hubiésemos cerrado el 1-0, pero esa mentalidad que tenia ese equipo es la que tengo yo hasta el día de hoy", reseñó.

Por otra parte, habló de su vida en Münich. "Me siento cómodo, me siento feliz, entonces es muy difícil decidir en terminar mi carrera en otro lado. Me siento en casa, mi familia está bien, mis hijos están mejor que nunca en el colegio... Cuando estás feliz, sientes que puedes estar acá mucho tiempo pero no sabes qué puede pasar", dijo. En el plano familiar agregó que "Alemania es la principal fuente de la Bomba (de insulina) que le ayuda mucho a Alonso (su hijo), lo tenemos cien por ciento controlado y eso nos ayuda mucho. Me ayuda a tomar decisiones para el futuro".

En cuanto a un anhelo personal, Vidal enfatizó: "Quiero ser el jugador más importante en la historia del fútbol chileno, dejando bien parado al país".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sismo sacude la zona centro sur entre regiones de Valparaíso y La Araucanía
Regiones 00:37 Según el Centro Sismológico Nacional, la magnitud del sismo fue de 5.1 en la escala de Richter.
Las fotos del matrimonio de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir
Espectáculos 26/03/2017 La pareja tuvo una particular ceremonia en su matrimonio junto a sus invitados.