Arturo Vidal: "No les gusta que esta generación dorada siga logrando cosas"

El volante chileno se desahogó tras el duelo donde La Roja cayó derrotada 3-0 ante Paraguay. "Hubo cosas antes del partido que molestan", lanzó.
Arturo Vidal: "No les gusta que esta generación dorada siga logrando cosas"
Deportes , Viernes 1 de septiembre de 2017 a las 07:07 horas

La Selección chilena sufrió un traspié por la fecha 15 de las Eliminatorias con la derrota 3-0 ante Paraguay en el Estadio Monumental. Tras el resultado adverso, el volante Arturo Vidal lanzó una fuerte crítica al señalar que existen personas a las que no les gustan los logros de la llamada "Generación Dorada".

"Hubo cosas antes del partido que molestan, pero hay que seguir. A algunos no les gusta que esta generación dorada siga logrando cosas, pero sabemos quiénes son los que están con nosotros en todos los momentos, por ellos vamos a sacar esto adelante", dijo en diálogo con la emisión oficial de Mega.

Y agregó: "El primer objetivo era sacar los tres puntos, estar tranquilos y no depender de los demás, pero así es el fútbol, hoy no se dio, vamos a seguir luchando hasta el final".

Y en lo deportivo, el mediocampista de Bayern Munich sentenció: "Creo que merecíamos ganar, jugamos en el campo de ellos, pero así es el fútbol; cuando uno no concreta y da espacios te pasan por encima. Hay que tratar de mejorar, descansar e ir a buscar los puntos a Bolivia", cerró.

Pese al marcador, La Roja continúa en la cuarta posición. Este martes visitará a Bolivia en La Paz, por la fecha 16.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aluvión en Los Lagos: 5 muertos, 15 desaparecidos y al menos 8 lesionados
Regiones 16/12/2017 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 16/12/2017 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.