Arturo Vidal: "No les gusta que esta generación dorada siga logrando cosas"

El volante chileno se desahogó tras el duelo donde La Roja cayó derrotada 3-0 ante Paraguay. "Hubo cosas antes del partido que molestan", lanzó.
Arturo Vidal: "No les gusta que esta generación dorada siga logrando cosas"
Deportes , Viernes 1 de septiembre de 2017 a las 07:07 horas

La Selección chilena sufrió un traspié por la fecha 15 de las Eliminatorias con la derrota 3-0 ante Paraguay en el Estadio Monumental. Tras el resultado adverso, el volante Arturo Vidal lanzó una fuerte crítica al señalar que existen personas a las que no les gustan los logros de la llamada "Generación Dorada".

"Hubo cosas antes del partido que molestan, pero hay que seguir. A algunos no les gusta que esta generación dorada siga logrando cosas, pero sabemos quiénes son los que están con nosotros en todos los momentos, por ellos vamos a sacar esto adelante", dijo en diálogo con la emisión oficial de Mega.

Y agregó: "El primer objetivo era sacar los tres puntos, estar tranquilos y no depender de los demás, pero así es el fútbol, hoy no se dio, vamos a seguir luchando hasta el final".

Y en lo deportivo, el mediocampista de Bayern Munich sentenció: "Creo que merecíamos ganar, jugamos en el campo de ellos, pero así es el fútbol; cuando uno no concreta y da espacios te pasan por encima. Hay que tratar de mejorar, descansar e ir a buscar los puntos a Bolivia", cerró.

Pese al marcador, La Roja continúa en la cuarta posición. Este martes visitará a Bolivia en La Paz, por la fecha 16.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".