Arturo Vidal: "Mientras más unidos estemos, más fuertes seremos"

Ya con la mente puesta en lo que será el segundo amistoso de la gira por Europa, cuando deban medirse ante Dinamarca.
Arturo Vidal: "Mientras más unidos estemos, más fuertes seremos"
Deportes , Domingo 25 de marzo de 2018 a las 11:04 horas

Fue uno de los puntos más altos del primer partido de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena y eso le valió un reconocimiento. Arturo Vidal se quedó con el galardón como figura del encuentro entre Suecia y Chile, en que la Roja se impuso con un marcador de 2-1.

Ya con la mente puesta en lo que será el segundo amistoso de la gira por Europa, cuando deban medirse ante Dinamarca, el "Rey" no dejó pasar la oportunidad de buscar el espíritu de equipo, el cual ha estado en tela de juicio tras lo sucedido con el capitán Claudio Bravo.

"Gracias por este reconocimiento a mis compañeros que hacen posible todo esto. Mientras más unidos estemos, más fuertes seremos", escribió el volante del Bayern Munich en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que trascendió que el premio que le entregaron a Vidal, será donado a fundación, aunque se desconoce el nombre de esta última.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Preocupación total en vuelos de Latam y Sky: Al menos 8 amenazas de bombas obligan a realizar aterrizajes de emergencia
Nacional 16/08/2018 Aviones se han devuelto a Santiago, otros permanecen en pista además de aterrizajes de emergencia en Perú, Islas Malvinas y Mendoza.
Dos muertos deja accidente en Paso Los Libertadores: Auto es aplastado por camión
Regiones 16/08/2018 El hecho ocurrió la tarde de este jueves y se cerró el paso internacional para agilizar el rescate.
Nacional 16/08/2018 La expulsión se concretó a las 7 de la mañana de este jueves en el Grupo 10 de la FACH, en el aeropuerto internacional de Santiago.
Nacional 16/08/2018 El jefe de Estado destacó que esto facilitará los trámites para que los padres puedan disponer de los restos de sus hijos y con ello despedirse y darle una sepultura, donde puedan ser recordados.