Arturo Vidal: "Mi forma de jugar es la de un guerrero"

El chileno fue entrevistado por el sitio de Bayern Munich donde fue consultado por su actitud dentro de la cancha. Además, reveló el significado de sus tatuajes.
Arturo Vidal: "Mi forma de jugar es la de un guerrero"
Deportes , Sábado 26 de agosto de 2017 a las 12:36 horas

El volante chileno Arturo Vidal fue entrevistado por el sitio oficial de Bayern Munich, en el cual abordó el apodo de "Guerrero" que se ganó en Alemania, debido a su actitud dentro de la cancha que lo llevó incluso a ser considerado por la Bundesliga como el mejor mediocampista del mundo.

"Creo que mi forma de jugar es la de un guerrero, nunca darse por vencido", respondió el bicampeón de América.

Para complementar su respuesta, el ex-Juventus agregó que "eso viene de mi infancia, cuando salí de mi barrio con mi familia porque fue muy difícil donde mi mamá sacaba todas su garra para que saliéramos adelante y eso lo demuestro partido a partido".

Eso sí, advirtió que esa actitud la utiliza solo cuando enfrenta los partidos, ya que "fuera de ella soy más tranquilo, muy cariñoso, me gusta estar mucho con mi familia, mis hijos, mi mujer, amigos, pero en la cancha es donde me transformo".

Finalmente, contó sobre los significados de sus tatuajes. "El primero fue el de mi madre, después lo cambié. Tienen muchos significados, los nombres de mis hijos, mi mujer, tengo la familia, el primer dibujo que hizo mi hijo, los campeonatos que he ganado, todo. Es por tener los recuerdos conmigo siempre", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.