Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arturo Vidal: "Me da igual el rival de la semifinal"

Arturo Vidal: "Me da igual el rival de la semifinal"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante chileno anticipó lo que será el compromiso frente a Portugal de este miércoles en Kazán.

Arturo Vidal: "Me da igual el rival de la semifinal"
Domingo 25 de junio de 2017 15:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Selección chilena solo pudo igualar 1-1 con Australia, en el cierre del Grupo B de la Copa Confederaciones, y aseguró su boleto a las semifinales del torneo en Rusia, en su primera participación.

De esta manera, La Roja chocará el miércoles 28 ante Portugal en Kazán, donde se vivirá un choque de favoritos entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal contra Cristiano Ronaldo. "Me da igual el rival de la semifinal, lo importante es jugar al máximo y tratar de ser campeones", dijo el mediocampista del Bayern Munich tras conocer a su rival en la siguiente fase.

Respecto al duelo, el ex Juventus declaró en zona mixta que "fue muy complicado. Ellos salieron a jugarse la vida porque era un partido que necesitaban ganar para pasar. Nosotros tuvimos varias ocasiones en el primer tiempo y no pudimos marcar. En el segundo salimos con mayor actitud y pudimos empatar".

Y agregó: "Subieron mucho su rendimiento, salieron a presionar y hacer faltas y eso te va cortando el juego. Fue un partido bastante duro", cerró.

Cabe destacar que los primeros en acceder a la ronda de los cuatro primeros fueron Alemania, quien clasificó puntero con siete unidades, y México que sacó la misma cantidad de puntos, pero tuvo peor diferencia de gol.

A ellos se sumó Alemania, elenco que venció en la última jornada a Camerún por 3-1 quedando puntero del Grupo B, mientras que Chile quedó en la segundo lugar.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios