Arturo Vidal llega con fuerza a la fecha de Eliminatorias

El Rey Arturo ya está en su país y llama a obtener el pleno de victorias ante Paraguay y Bolivia. "Vamos por esos 6 puntos equipo!!", expresó en Twitter.
Arturo Vidal llega con fuerza a la fecha de Eliminatorias
Deportes , Martes 29 de agosto de 2017 a las 06:14 horas

Arturo Vidal cambió el chip: se toma una pausa de la Bundesliga para afrontar la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, en la que la Selección de Chile tendrá un duelo clave en condición de local frente a Paraguay y una sensible visita a la altura de La Paz para medirse con Bolivia, en su intención de mantener el 4º lugar en las posiciones.

Fue así como el mediocampista de Bayern Munich manifestó su aliento a través de las redes sociales y buscó contagiar a sus compañeros con un mensaje que llama a buscar el pleno de unidades en esta doble fecha de las clasificatorias mundialistas.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, bicampeones de América, se ubican apenas un punto por encima de Argentina y ocupan la plaza directa hacia Rusia 2018. Todavía resta conocer la decisión del TAS sobre el caso Cabrera -el jugador en teoría mal inscritpo por parte de Bolivia- para saber si a La Roja le descuentan tres puntos, lo cual cambiaría el panorama.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular