Arturo Vidal: “Jamás estaría enojado con los hinchas”

El volante chileno tuvo que explicar sus dichos en las redes sociales, donde aseguraba que muchos fueron felices con la derrota de La Roja ante Paraguay.
Arturo Vidal: “Jamás estaría enojado con los hinchas”
Deportes , Sábado 2 de septiembre de 2017 a las 10:01 horas

La publicación de Arturo Vidal en las redes sociales, poco después de la derrota de Chile ante Paraguay, explotó como una bomba. "Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país", escribió el propio volante, quien, ante miles de respuestas, tuvo que salir este viernes a aclarar su pensamiento: "Jamás estaría enojado con los hinchas".

El futbolista de Bayern Munich, para sostener su afirmación, agregó: "Ellos merecen todo mi respeto por el apoyo que siempre he recibido. Por ellos sigo acá".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".