Arturo Vidal ingresó desde el banco en nueva victoria de Barcelona en la liga

Barcelona tendrá su debut en la Champions League ante PSV de Holanda este martes a las 13:55 horas, mientras que por la liga española recibirá a Girona el siguiente domingo a las 15:45 horas.
Arturo Vidal ingresó desde el banco en nueva victoria de Barcelona en la liga
Deportes , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 13:14 horas

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo en un partido en que el Barcelona vino desde atrás para derrotar a Real Sociedad por 2 a 1 en Anoeta, con lo que los bluagranas siguen como líderes de la liga española.

La sorpresa se instaló a los 12 minutos cuando Aritz Elustondo puso la apertura de la cuenta con un potente remate tras un pivoteo de Héctor Moreno.

Sin embargo, el elenco culé pudo dar vuelta el marcador primero con el gol de Luis Súarez, quien definió solo tras una serie de rebotes (63'), y luego mediante Ousmane Dembélé, el que volvió a anotar para los blaugranas ahora con algo de fortuna (66').

El "Rey" Arturo hizo ingreso a los 77 minutos pese a que se pensaba que sería titular tras las palabras de Ernesto Valverde, quien manifestó que iba a alinear a un equipo mixto y finalmente se decidió por Rafinha en el mediocampo.

Tras la victoria, el elenco del volante nacional está líder del torneo hispano con 12 puntos, tres unidades más que Real Madrid aunque los merengues aún deben jugar su partido de la fecha.

Ahora, Barcelona tendrá su debut en la Champions League ante PSV de Holanda este martes a las 13:55 horas, mientras que por la liga española recibirá a Girona el siguiente domingo a las 15:45 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.