Arturo Vidal forma parte de la oncena ideal de lo que va de la Bundesliga

Tras la noticia, Vidal reaccionó y publicó en sus redes sociales dejando entrever con emoticones un mensaje a sus críticos.
Arturo Vidal forma parte de la oncena ideal de lo que va de la Bundesliga
Deportes , Jueves 21 de diciembre de 2017 a las 17:41 horas

Pese a que tuvo un difícil inicio de temporada 2017-2018 en el Bayern Múnich, siendo relegado al banco de suplentes por el técnico Jupp Heynckes, Arturo Vidal logró recuperarse y terminar de buena forma el año, como titular y en destacado nivel.

Y una muestra del buen momento del volante chileno es que fue incluido en la oncena ideal de la primera parte de la Bundesliga, la cual entró en receso por el invierno alemán y que se reiniciará a mediados de enero.

El seleccionado criollo aparece como el décimo mejor en el juego de fantasía del certamen y es el único futbolista del cuadro bávaro junto al polaco Robert Lewandowski.

Además, en la publicación se destacan los cinco goles y dos asistencias que registra en la competencia el mediocampista formado en Colo Colo,

Tras la noticia, Vidal reaccionó y publicó en sus redes sociales dejando entrever con emoticones un mensaje a sus críticos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.