Arturo Vidal: “Estoy contento con la llegada de Rueda a la Selección”

Habló además sobre la oportunidad de rearmar el equipo durante el descanso de la Copa Mundial de Rusia 2018.
Arturo Vidal: “Estoy contento con la llegada de Rueda a la Selección”
Deportes , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 12:38 horas

No se guardó nada. Arturo Vidal felicitó a Reinaldo Rueda y a la ANFP por la decisión y se mostró feliz por la llegada del colombiano a la Selección chilena.

"Hoy en la mañana vi que estaba confirmado, así que contento, feliz que se haya arreglado ese problema del entrenador, porque es importante que empiece a pensar en lo que viene, en los jugadores, pensar en grande, empezar a trabajar con los más jóvenes", dijo el jugador a Radio ADN.

Luego se dio tiempo para hablar de los principales desafíos que tendrá el entrenador y los encuentros al mando de la Roja.

"Tendremos partidos importantes con equipos que van a jugar el Mundial, así que nos van a servir mucho para prepararnos para la Copa América de 2019", confesó.

Al finalizar habló sobre la oportunidad de rearmar el equipo durante el descanso de la Copa Mundial de Rusia 2018 que nuestra selección no disputará.

"Tenemos esta pasada en que no vamos al Mundial, pero nos va a ayudar mucho a descansar, a recuperar fuerzas, porque casi la mayoría de estos jugadores ha jugado 10 años seguidos, entonces en algún momento teníamos que bajar... El Mundial nos va a ayudar mucho, nos va a ayudar para pensar y a creer que lo que viene puede ser tan lindo como lo que vivimos hace dos o tres años atrás", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".