Arturo Vidal: "Este año puede ser el mío"

El volante dejó en claro sus desafíos para la temporada: ganar la Champions League con Bayern Munich y jugar el Mundial con Chile.
Arturo Vidal: "Este año puede ser el mío"
Deportes , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 13:51 horas

Los sueños de Arturo Vidal no son para nada pequeños ni sencillos. El volante de Bayern Munich, tras debutar en la Bundesliga con una victoria frente a Bayer Leverkusen, comenzó a pensar en grande: ganar Champions League y estar presente en el Mundial de Rusia con la Selección de Chile.

Primero y principal, Vidal se refirió al encuentro de este viernes frente al Leverkusen: "Siempre es difícil el primer partido, más con un buen rival y con buenos jugadores", reconoció en diálogo con Fox Sports. Y agregó: "Me tocó cubrir por las subidas de Alaba y la presencia de Ribéry. Me gusta estar al lado del arco, pero con Tolisso tenemos el mismo rol, que es atacar y subir por las bandas".

Además, el volante contó sus objetivos para la temporada 2017/18: "Este año puede ser el mío, ganando la Champions y luego jugando el Mundial con Chile. Por culpa del árbitro no pudimos ser campeones de la Champions".

Por otra parte, expresó sus sensaciones tras una nueva convocatoria a la Selección de Juan Antonio Pizzi: "Espero llegar de la mejor forma para ganar esos seis puntos y estar lo más cerca del Mundial. El entrenador es el que más sabe y sabrá quiénes son los jugadores que nos van a aportar".

Sobre el final, habló de la nominación que recibió para el premio The Best: "Estoy feliz. El año pasado fue muy bueno, pero hubo mala suerte en la Champions y en la Copa alemana. Es difícil pelear los primeros lugares, por marketing y por goles, pero ya estar entre los 24 es un orgullo", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 100 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en México
Internacional 19/09/2017 Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, incluida la capital del país.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional 19/09/2017 Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.