Arturo Vidal desmiente fiesta de madrugada en Monticello: “Vengo de mi casa"

¿Van a seguir ensuciando mi imagen? Dijo el jugador a su llegada a Juan Pinto Durán.
Arturo Vidal desmiente fiesta de madrugada en Monticello: “Vengo de mi casa"
Deportes , Martes 29 de agosto de 2017 a las 10:33 horas

Dos versiones ante un mismo hecho son las que se han dado a conocer durante la mañana de este martes en lo que puede ser un nuevo escandalo de la Roja de Todos.

Versiones iniciales hablan de que Carabineros cerca de las 7 de la mañana tuvieron que llegar hasta el Casino Monticello para parar una descontrolada fiesta que tenía entre sus protagonistas a Arturo Vidal. (Ver detalles de noticia aquí).

Pero cerca de las 10 de la mañana de este martes Vidal llegó caminando hasta Juan Pinto Durán en donde encaró a la prensa y dijo "no sé de qué me está hablando amigo. Vengo recién de la casa. Me están acusando de algo nada que ver".

Vidal continuó diciendo que "¿Van a seguir ensuciando mi imagen? Vengo a pasarla bien". "Vengo a disfrutar con los chilenos, jugar bien, tratar de clasificar al Mundial y me inventan eso. Vengo recién llegando, quiero saber qué pasó", afirmó el jugador de la Roja.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alberto Mayol: “La capacidad de liderazgo del Frente Amplio ha sido lamentable”
Nacional 11:10 "El liderazgo de Beatriz Sánchez ha sido maltratado, entonces no podemos andar creyendo en la tesis de compañeros de ruta desechable".
Estudio muestra que un tercio de los universitarios chilenos tiene malos hábitos en su alimentación
Nacional 09:33 Solo el 44% de los estudiantes consume desayuno todos los días, mientras que la mitad come menos de tres veces a la semana comida casera.