Arturo Vidal celebra los puntos que impulsan a La Roja

El Rey Arturo se refirió a las dos unidades que dispararon al seleccionado chileno al 5º puesto en la clasificación, por la sanción a Bolivia.
Arturo Vidal celebra los puntos que impulsan a La Roja
Deportes , Miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 17:02 horas

La jornada fue completa para Arturo Vidal. Además de obtener el triunfo con Bayern Munich sobre PSV (2-1) por la Champions League, el volante chileno festejó la noticia de la obtención de dos puntos tras al controversial fallo de la FIFA en contra de Bolivia.

A causa de la indebida participación del nacionalizado Nelson Cabrera en el empate 0-0 entre Chile y Bolivia por la octava jornada, la FIFA decidió sancionar a la selección altiplánica con un resultado adverso de 3-0. Esto benefició directamente a los mapochinos.

La nueva ubicación de Chile en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas fue bienvenida por el Rey Arturo. Vidal valoró positivamente la quinta posición que deja a La Roja en mejor pie de cara a Rusia 2018.

"Si se dio así me pone contento, pero cuando esté en Santiago podré responder mejor. Esos dos puntos nos ayudan mucho a nosotros", dijo escuetamente tras el duelo de Champions.

Chile afrontará este 10 y 15 de noviembre la jornada doble ante Colombia (de vistita) y Uruguay (de local) respectivamente.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.