Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arturo Vidal celebra los puntos que impulsan a La Roja

Arturo Vidal celebra los puntos que impulsan a La Roja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Rey Arturo se refirió a las dos unidades que dispararon al seleccionado chileno al 5º puesto en la clasificación, por la sanción a Bolivia.

Arturo Vidal celebra los puntos que impulsan a La Roja
Miércoles 2 de noviembre de 2016 17:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La jornada fue completa para Arturo Vidal. Además de obtener el triunfo con Bayern Munich sobre PSV (2-1) por la Champions League, el volante chileno festejó la noticia de la obtención de dos puntos tras al controversial fallo de la FIFA en contra de Bolivia.

A causa de la indebida participación del nacionalizado Nelson Cabrera en el empate 0-0 entre Chile y Bolivia por la octava jornada, la FIFA decidió sancionar a la selección altiplánica con un resultado adverso de 3-0. Esto benefició directamente a los mapochinos.

La nueva ubicación de Chile en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas fue bienvenida por el Rey Arturo. Vidal valoró positivamente la quinta posición que deja a La Roja en mejor pie de cara a Rusia 2018.

"Si se dio así me pone contento, pero cuando esté en Santiago podré responder mejor. Esos dos puntos nos ayudan mucho a nosotros", dijo escuetamente tras el duelo de Champions.

Chile afrontará este 10 y 15 de noviembre la jornada doble ante Colombia (de vistita) y Uruguay (de local) respectivamente.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios