Arturo Vidal celebra los puntos que impulsan a La Roja

El Rey Arturo se refirió a las dos unidades que dispararon al seleccionado chileno al 5º puesto en la clasificación, por la sanción a Bolivia.
Arturo Vidal celebra los puntos que impulsan a La Roja
Deportes , Miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 17:02 horas

La jornada fue completa para Arturo Vidal. Además de obtener el triunfo con Bayern Munich sobre PSV (2-1) por la Champions League, el volante chileno festejó la noticia de la obtención de dos puntos tras al controversial fallo de la FIFA en contra de Bolivia.

A causa de la indebida participación del nacionalizado Nelson Cabrera en el empate 0-0 entre Chile y Bolivia por la octava jornada, la FIFA decidió sancionar a la selección altiplánica con un resultado adverso de 3-0. Esto benefició directamente a los mapochinos.

La nueva ubicación de Chile en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas fue bienvenida por el Rey Arturo. Vidal valoró positivamente la quinta posición que deja a La Roja en mejor pie de cara a Rusia 2018.

"Si se dio así me pone contento, pero cuando esté en Santiago podré responder mejor. Esos dos puntos nos ayudan mucho a nosotros", dijo escuetamente tras el duelo de Champions.

Chile afrontará este 10 y 15 de noviembre la jornada doble ante Colombia (de vistita) y Uruguay (de local) respectivamente.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.