Arturo Vidal celebra los puntos que impulsan a La Roja

El Rey Arturo se refirió a las dos unidades que dispararon al seleccionado chileno al 5º puesto en la clasificación, por la sanción a Bolivia.
Arturo Vidal celebra los puntos que impulsan a La Roja
Deportes , Miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 17:02 horas

La jornada fue completa para Arturo Vidal. Además de obtener el triunfo con Bayern Munich sobre PSV (2-1) por la Champions League, el volante chileno festejó la noticia de la obtención de dos puntos tras al controversial fallo de la FIFA en contra de Bolivia.

A causa de la indebida participación del nacionalizado Nelson Cabrera en el empate 0-0 entre Chile y Bolivia por la octava jornada, la FIFA decidió sancionar a la selección altiplánica con un resultado adverso de 3-0. Esto benefició directamente a los mapochinos.

La nueva ubicación de Chile en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas fue bienvenida por el Rey Arturo. Vidal valoró positivamente la quinta posición que deja a La Roja en mejor pie de cara a Rusia 2018.

"Si se dio así me pone contento, pero cuando esté en Santiago podré responder mejor. Esos dos puntos nos ayudan mucho a nosotros", dijo escuetamente tras el duelo de Champions.

Chile afrontará este 10 y 15 de noviembre la jornada doble ante Colombia (de vistita) y Uruguay (de local) respectivamente.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.