Arturo Vidal aterriza en Santiago para sumarse a los trabajos de la Roja

"El equipo dejará todo en la cancha para volver con el trofeo" señaló a su llegada al Aeropuerto.
Arturo Vidal aterriza en Santiago para sumarse a los trabajos de la Roja
Deportes , Martes 30 de mayo de 2017 a las 09:17 horas

Durante la mañana de este martes, a eso de las 08:30 horas, aterrizó en Santiago el volante nacional, Arturo Vidal, para sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara a la disputa de la Copa Confederaciones.

El "Rey" habló de forma breve con la multitud de prensa que llegó a recibirlo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, señalando que "el equipo dejará todo en la cancha para volver con el trofeo", añadiendo que "las ganas y motivación están como siempre ha sido"

Vidal fue consultado por el eventual arribo de Alexis Sánchez al Bayern Munich. "La verdad que sí Alexis quiere codearse con los mejores debe tomar una decisión, yo lo dije que me gustaría tenerlo como compañero pero eso es algo que lo tiene que ver él y su representante (...) Yo estoy preocupado de otras cosas, como mi familia" aseguró.

El ex Colo-Colo llegará a Juan Pinto Durán para presentarse ante el cuerpo técnico liderado por Juan Antonio Pizzi para ya comenzar con los trabajos de rigor.

Destacar que este viernes la Roja disputará un amistoso contra Burkina Faso en el Estadio Nacional a las 20.30 horas, y ya el próximo 5 de junio emprenderán rumbo a Rusia para la Copa Confederaciones, donde debutarán el 18 de junio ante Camerún.
En Europa se sumarán a la selección jugadores como Alexis Sánchez y Gary Medel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.