Arturo Vidal aplaudió llegada de Miguel Riffo a la banca de Deportes Iquique

Riffo será presentado oficialmente este martes como el nuevo entrenador de Deportes Iquique.
Arturo Vidal aplaudió llegada de Miguel Riffo a la banca de Deportes Iquique
Deportes , Martes 27 de febrero de 2018 a las 11:21 horas

Tras la derrota frente a Antofagasta, la dirigencia de Deportes Iquique tomó la decisión de despedir el lunes a su técnico Erick Guerrero y en un par de horas anunció a Miguel Riffo como su reemplazante.

Y la noticia no dejó indiferente a Arturo Vidal, quien a través de su cuenta de Twitter felicitó al ex defensa de Colo Colo y que trabajará con el preparador físico Juan Ramírez, quien hasta hace poco acompañaba a "Celia Punk" en Alemania como personal trainer.

"Mucho éxito patrón en este nuevo desafío bendiciones!! y te vas con el mejor Juan Ramírez gracias por todo Profe!!", escribió el volante del Bayern Múnich en la red social.

Riffo será presentado oficialmente este martes, a las 15:30 horas en la sala de conferencias del estadio Cavancha, como el nuevo entrenador de Deportes Iquique.

Su debut en la banca de los Dragones Celestes sería este domingo (18:00 horas), cuando los nortinos reciban al puntero Universidad Católica en el Zorros del Desierto de Calama, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Regiones 10:46 Pablo Barañao, Gerente de Consultora que realizó informe de Enap reconoció que no se estudió posibilidad que napas subterráneas estén contaminadas.
Deportes 09:35 Salió la noche del miércoles a un club nocturno y no llegó al entrenamiento del jueves, asegurando que su ausencia se debió a complicaciones en el embarazo de su señora.