Arturo Vidal aplaudió llegada de Miguel Riffo a la banca de Deportes Iquique

Riffo será presentado oficialmente este martes como el nuevo entrenador de Deportes Iquique.
Arturo Vidal aplaudió llegada de Miguel Riffo a la banca de Deportes Iquique
Deportes , Martes 27 de febrero de 2018 a las 11:21 horas

Tras la derrota frente a Antofagasta, la dirigencia de Deportes Iquique tomó la decisión de despedir el lunes a su técnico Erick Guerrero y en un par de horas anunció a Miguel Riffo como su reemplazante.

Y la noticia no dejó indiferente a Arturo Vidal, quien a través de su cuenta de Twitter felicitó al ex defensa de Colo Colo y que trabajará con el preparador físico Juan Ramírez, quien hasta hace poco acompañaba a "Celia Punk" en Alemania como personal trainer.

"Mucho éxito patrón en este nuevo desafío bendiciones!! y te vas con el mejor Juan Ramírez gracias por todo Profe!!", escribió el volante del Bayern Múnich en la red social.

Riffo será presentado oficialmente este martes, a las 15:30 horas en la sala de conferencias del estadio Cavancha, como el nuevo entrenador de Deportes Iquique.

Su debut en la banca de los Dragones Celestes sería este domingo (18:00 horas), cuando los nortinos reciban al puntero Universidad Católica en el Zorros del Desierto de Calama, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.