Arturo Vidal abrió la cuenta en triunfo de Bayern Múnich

Con el resultado además, escalaron hasta el lugar nueve de la tabla y se mantienen muy lejos aún de zona de clasificación a competiciones europeas.
Arturo Vidal abrió la cuenta en triunfo de Bayern Múnich
Deportes , Sábado 18 de noviembre de 2017 a las 15:34 horas

Bayern Múnich goleó 3 a 0 al Augsburgo en la jornada 12 de la Bundesliga, con Arturo Vidal como gran figura del encuentro, donde incluso llegó a marcar el primer tanto del duelo en Bundesliga.

Arturo Vidal abrió el marcador en Múnich a los 30 minutos del encuentro. El "Rey" recibió dentro del área tras un tiro libre y una serie de rebotes y remató fuertemente dentro del área chica ante la errática salida del portero rival.

El segundo llegó a los 37' de pies de Robert Lewandowski tras espectacular asistencia del oriundo de San Joaquín. El Polaco definió ante la salida del portero al palo más lejano, para dejar todo 2 a 0 a favor de los bávaros.

Tras el retorno en el segundo tiempo, a los 49 minutos del encuentro, repitió Lewandowski tras asistencia de Joshua Kimmich tras un gran remate del nacido en Varsovia.

El chileno completó un excelente encuentro, llegando a ser una de las grandes figuras de la jornada, hegemonizando los balones en la mitad de la cancha, defendiendo de gran manera y con tres llegadas de peligro al arco rival, sumado a la anotación en el primer tiempo y fue reemplazado por Rudy a los 79', ovacionado por la totalidad del estadio.

Con este nuevo triunfo el Bayern de Múnich sumó 29 puntos en la Bundesliga y siguen como exclusivos punteros del torneo alemán, con doce jornadas disputadas.

En otros encuentros, Bayer Leverkusen igualó a dos frente al RB Leipzig, con Charles Aránguiz entre sus titulares, quien completó un buen encuentro defendiendo sus colores.

Con el resultado además, escalaron hasta el lugar nueve de la tabla y se mantienen muy lejos aún de zona de clasificación a competiciones europeas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.