Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arturo Salah: "Ningún jugador puede tener excepcionalidades o privilegios"

Arturo Salah: "Ningún jugador puede tener excepcionalidades o privilegios"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Presidente del Fútbol le responde así a la negativa de Claudio Bravo de sumarse a la Roja.

Arturo Salah: "Ningún jugador puede tener excepcionalidades o privilegios"
Jueves 15 de marzo de 2018 11:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Toda una polémica generó el portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, con su automarginación de la Roja de cara a los amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

El motivo del cancerbero del Manchester City para restarse del combinado criollo pasaría por la petición de incorporar a su mentor, Julio Rodríguez, como preparador de arqueros, tesis que tomaría más fuerza luego de que el presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmara que el golero puso condiciones para sumarse al equipo.

"Es muy importante que todos los jugadores respeten los roles y las autoridades de la gente del cuerpo técnico, si no le hace muy mal a la actividad. Rueda ha definido su cuerpo técnico y debe ser así", reconoció en entrevista con Tele13 Radio.

Además, el timonel del organismo de Quilín golpeó la mesa al mandar un mensaje al arquero: "Claudio o cualquier jugador puede hacer sugerencias o recomendaciones, el cuerpo técnico lo puede tomar o no, pero muy diferente es condicionar una convocatoria al cumplimiento de esa exigencia, eso no se puede aceptar, le hace muy mal a un proceso que es nuevo y por el cual hay mucho optimismo".

En esa misma línea, sostuvo: "Es hora de que los roles se respeten y cada uno tenga su actuación correspondiente en la selección. No hay ningún jugador que puede tener excepcionalidades o privilegios. Si cada jugador hiciera exigencia de ese tipo se transformaría en una anarquía, estamos actuando como corresponde, Claudio tiene las puertas abiertas y esperamos que en el futuro tenga la claridad de hacer lo que todos los jugadores hacen", añadió.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios