Arturo Salah: "La Clasificación a Rusia la perdimos con Paraguay no en el Monticello"

Desde su visión, la Roja cumplió un ciclo y que eso también le ha pasado a otras grandes selecciones como España, Brasil o incluso a Alemania.
Arturo Salah: "La Clasificación a Rusia la perdimos con Paraguay no en el Monticello"
Deportes , Lunes 5 de febrero de 2018 a las 09:29 horas

Uno de los mayores problemas del último tiempo de la Roja ha sido la indisciplina. Han sido varios los casos en que jugadores de la selección nacional se han visto envueltos en problemas extradeportivos, lo que de una u otra forma han afectado el desempeño del equipo chileno.

Pero el presidente de la ANFP, Arturo Salah, tiene una visión distinta respecto al tema asegurando que la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tuvo que ver netamente por problemas al interior del terreno de juego.

"La Clasificación a Rusia la perdimos en la cancha con Paraguay, no en el Monticello., No se perdió en Bolivia, sino con Paraguay, porque no llegamos en forma. Hubo vacaciones, cambios de equipo, de continente. Algunos estaban sin club y otros peleando contratos. Contra Paraguay no se llegó en forma", declaró el dirigente nacional a El Mercurio.

Desde su visión, la Roja cumplió un ciclo y que eso también le ha pasado a otras grandes selecciones como España, Brasil o incluso a Alemania. "Es difícil mantener el éxito permanente, así es el fútbol", aseveró.

Con relación al manejo de Reinaldo Rueda con este tipo de problemas, Salah manifestó que "confio por lo que ha demostrado como técnico y porque ha dejado jugadores fuera por indisciplina. Manejará con el criterio que corresponde cuando se produzcan situaciones difíciles".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.