Arturo Salah ante la salida de Pizzi: "Es prematuro hablar de Pellegrini"

Salah comentó la situación en que quedó la Roja y aseguró que aún es pronto para hablar de reemplazante para Juan Antonio Pizzi.
Arturo Salah ante la salida de Pizzi: "Es prematuro hablar de Pellegrini"
Deportes , Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 08:51 horas

Fue uno de los pocos representantes del fútbol chileno que dieron la cara luego del fracaso que significó la no clasificación de Chile al Mundial El presidente de la ANFP, Arturo Salah, comentó la situación en que quedó la Roja y aseguró que aún es pronto para hablar de reemplazante para Juan Antonio Pizzi.

"La gente que es ganadora no tiene miedo a perder. Es un golpe muy fuerte, hay que asumirlo", remarcó el ex futbolista, remarcando que todos los integrantes del balompié nacional están "dolidos".

"Es un golpe muy fuerte para nuestro fútbol, porque no conseguimos el objetivo de estar en el Mundial", remarcó el directivo, resaltando que espera que los jugadores puedan reponerse cuanto antes del fracaso.

Con respecto a un posible reemplazante para "Macanudo", Salah no quiso adelantar nombres cuando fue consultado sobre la posibilidad Manuel Pellegrini. "Es prematuro para hablar de él", sentenció.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.