Arturo Salah ante la salida de Pizzi: "Es prematuro hablar de Pellegrini"

Salah comentó la situación en que quedó la Roja y aseguró que aún es pronto para hablar de reemplazante para Juan Antonio Pizzi.
Arturo Salah ante la salida de Pizzi: "Es prematuro hablar de Pellegrini"
Deportes , Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 08:51 horas

Fue uno de los pocos representantes del fútbol chileno que dieron la cara luego del fracaso que significó la no clasificación de Chile al Mundial El presidente de la ANFP, Arturo Salah, comentó la situación en que quedó la Roja y aseguró que aún es pronto para hablar de reemplazante para Juan Antonio Pizzi.

"La gente que es ganadora no tiene miedo a perder. Es un golpe muy fuerte, hay que asumirlo", remarcó el ex futbolista, remarcando que todos los integrantes del balompié nacional están "dolidos".

"Es un golpe muy fuerte para nuestro fútbol, porque no conseguimos el objetivo de estar en el Mundial", remarcó el directivo, resaltando que espera que los jugadores puedan reponerse cuanto antes del fracaso.

Con respecto a un posible reemplazante para "Macanudo", Salah no quiso adelantar nombres cuando fue consultado sobre la posibilidad Manuel Pellegrini. "Es prematuro para hablar de él", sentenció.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza semana clave para el control de la violencia en la población La Legua
Nacional 07:09 Estas medidas se adoptaron el viernes pasado en una reunión encabezada por el ministro Mario Fernández.
Unión Española derrotó con lo justo a Curicó Unido y mantiene la punta del torneo
Deportes 22/10/2017 Los hispanos lograron un triunfo como visita ante la banda sangre y es puntero junto a Colo Colo a falta de cinco fechas del final del campeonato.
Deportes 22/10/2017 Los azules lograron dar vuelta el resultado con dos goles de Mauricio Pinilla, que permite seguir a tres puntos de distancia de Colo Colo y Unión Española.
Nacional 08:21 El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio.