Arsene Wenger y salida de Alexis Sánchez del Arsenal: "Es inminente"

"Él está muy distraído. Su situación no está completamente decidida de una manera o la otra, por lo que decidí dejarlo en casa", dijo el francés.
Arsene Wenger y salida de Alexis Sánchez del Arsenal: "Es inminente"
Deportes , Domingo 14 de enero de 2018 a las 11:16 horas

La noticia de la jornada fue la no citación de Alexis Sánchez en el Arsenal para el duelo ante Bournemouth, con lo que su partida del equipo sería un hecho.

Ante esto, el técnico de los 'Gunners', Arsene Wenger, señaló las razones de por qué no llevó al tocopillano al partido.

"Él está muy distraído. Su situación no está completamente decidida de una manera o la otra, por lo que decidí dejarlo en casa", dijo el francés a Sky Sports previo al encuentro.

Al ser consultado sobre si es inminente la salida del chileno, respondió: "Sí. Pero no leo demasiado porque ni yo sé qué camino tomará".

De todas maneras, aseguró: "no hay que darle mucha importancia. La situación no está definida de una manera u otra".

Alexis Sánchez está sonando con fuerza en el puntero de la Premier League, Manchester City, pero en los últimos días también se metió en la pelea Manchester United, quienes harían del chileno el mejor pagado de la liga inglesa. 

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.