Arsene Wenger volvió a referirse a posible partida de Sánchez del Arsenal

El adiestrador francés enfatizó que en caso de que se vaya el "Niño Maravilla" u otra de sus figuras deberán ser reemplazados con refuerzos de primer nivel.
Arsene Wenger volvió a referirse a posible partida de Sánchez del Arsenal
Deportes , Martes 2 de enero de 2018 a las 09:31 horas

Si ya antes del 2018 habían expectativas sobre la opción de una partida de Alexis Sánchez al Manchester City, en este inicio de año se acrecentaron todavía más, luego de que la prensa inglesa asegurara que los Sky Blues arremeterán por el delantero chileno tras a lesión que sufrió Gabriel Jesús.

Y el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, quien la semana pasada descartó una salida del tocopillano, volvió a referirse a la chance de perder a la principal figura de su equipo en este mercado invernal de fichajes del fútbol europeo.

"Nadie nos ha llamado. El equipo ha perdido muchos grandes jugadores y ha respondido bien. Uno quiere retener a sus mejores jugadores. Quiero que se queden. ¿Por qué debería tener miedo?", reconoció en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles frente al Chelsea por la 22° fecha de la Premier League.

Eso sí, el adiestrador francés enfatizó que en caso de que se vaya el "Niño Maravilla" u otra de sus figuras deberán ser reemplazados con refuerzos de primer nivel.

"Todo dependerá también de los jugadores que terminan contrato en junio. Debemos asumirlo y responder. (Pero) No los hemos perdido todavía y si lo hacemos, responderemos trayendo jugadores de calidad superior top", sostuvo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.