Arsene Wenger volvió a referirse a posible partida de Sánchez del Arsenal

El adiestrador francés enfatizó que en caso de que se vaya el "Niño Maravilla" u otra de sus figuras deberán ser reemplazados con refuerzos de primer nivel.
Arsene Wenger volvió a referirse a posible partida de Sánchez del Arsenal
Deportes , Martes 2 de enero de 2018 a las 09:31 horas

Si ya antes del 2018 habían expectativas sobre la opción de una partida de Alexis Sánchez al Manchester City, en este inicio de año se acrecentaron todavía más, luego de que la prensa inglesa asegurara que los Sky Blues arremeterán por el delantero chileno tras a lesión que sufrió Gabriel Jesús.

Y el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, quien la semana pasada descartó una salida del tocopillano, volvió a referirse a la chance de perder a la principal figura de su equipo en este mercado invernal de fichajes del fútbol europeo.

"Nadie nos ha llamado. El equipo ha perdido muchos grandes jugadores y ha respondido bien. Uno quiere retener a sus mejores jugadores. Quiero que se queden. ¿Por qué debería tener miedo?", reconoció en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles frente al Chelsea por la 22° fecha de la Premier League.

Eso sí, el adiestrador francés enfatizó que en caso de que se vaya el "Niño Maravilla" u otra de sus figuras deberán ser reemplazados con refuerzos de primer nivel.

"Todo dependerá también de los jugadores que terminan contrato en junio. Debemos asumirlo y responder. (Pero) No los hemos perdido todavía y si lo hacemos, responderemos trayendo jugadores de calidad superior top", sostuvo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.