Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arsene Wenger: "Nuestra decisión es no vender a Alexis"

Arsene Wenger: "Nuestra decisión es no vender a Alexis"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El técnico francés volvió a dejar clara su postura con el jugador chileno a pesar de que el austral manifieste que quiere jugar la Champions.

Arsene Wenger: "Nuestra decisión es no vender a Alexis"
Martes 18 de julio de 2017 11:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Arsene Wenger ha reiterado que la intención de Arsenal es que Alexis Sánchez se quede a pesar de que le queda un año de contrato y ha manifestado que quiere marcharse para jugar la UEFA Champions League.

"No concedo demasiada importancia a las cosas que se traducen, él no quería decir eso. El objetivo principal para nosotros es la Premier League que es más importante que la Champions League", comentó en rueda de prensa.

En cuanto a la pregunta de la dependencia de su equipo del jugador chileno, quien evidentemente fue el eje de la última temporada, Wenger fue claro con sus palabras. "Jugamos 20 años en la Champions League y volveremos a hacerlo con o sin Alexis. Por ahora, la decisión ha sido tomada y él seguirá", añadió volviendo a dejar clara su postura sobre el futuro del chileno.

De hecho, Wenger comparó la situación con la de Van Persie, al que los 'Gunners' sí vendieron en una situación similar. "Cada caso es diferente, Van Persie tenía 30 ó 31 cuando le quedaba un año en su contrato, Sánchez es más joven. Y miren: él se fue en su momento y seguimos en competiciones europeas", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

 

Cargar comentarios