Arsene Wenger descartó que Alexis Sánchez parta del Arsenal en enero

Si el Arsenal no vende a Sánchez en enero, en julio el chileno podrá negociar con cualquier club de forma libre y los Gunners no recibirán ninguna ganancia.
Arsene Wenger descartó que Alexis Sánchez parta del Arsenal en enero
Deportes , Martes 28 de noviembre de 2017 a las 14:37 horas

Nuevamente se complica la partida de Alexis Sánchez del Arsenal en enero del 2018. Es que el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, volvió a rechazar cualquier opción para que el delantero chileno, y también el alemán Mesut Özil, emigre del club.

"Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios", reconoció el estratego francés este martes en conferencia de prensa.

"Esa es la decisión que tomé al comienzo de la temporada. Mientras estén aquí, deben dar lo mejor para el equipo y para el club", añadió el galo.

Además, Wenger no cerró la puerta a que tanto el tocopillano como el germano extiendan sus vínculos: "¿Se quedarán más tiempo? Eso es imposible de responder hoy. No lo sé".

Consignar que si el Arsenal no vende a Sánchez en enero, en julio el chileno podrá negociar con cualquier club de forma libre y los Gunners no recibirán ninguna ganancia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.