Arsene Wenger descartó que Alexis Sánchez parta del Arsenal en enero

Si el Arsenal no vende a Sánchez en enero, en julio el chileno podrá negociar con cualquier club de forma libre y los Gunners no recibirán ninguna ganancia.
Arsene Wenger descartó que Alexis Sánchez parta del Arsenal en enero
Deportes , Martes 28 de noviembre de 2017 a las 14:37 horas

Nuevamente se complica la partida de Alexis Sánchez del Arsenal en enero del 2018. Es que el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, volvió a rechazar cualquier opción para que el delantero chileno, y también el alemán Mesut Özil, emigre del club.

"Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios", reconoció el estratego francés este martes en conferencia de prensa.

"Esa es la decisión que tomé al comienzo de la temporada. Mientras estén aquí, deben dar lo mejor para el equipo y para el club", añadió el galo.

Además, Wenger no cerró la puerta a que tanto el tocopillano como el germano extiendan sus vínculos: "¿Se quedarán más tiempo? Eso es imposible de responder hoy. No lo sé".

Consignar que si el Arsenal no vende a Sánchez en enero, en julio el chileno podrá negociar con cualquier club de forma libre y los Gunners no recibirán ninguna ganancia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.