Arsene Wenger: "Alexis se queda y respetará eso; así de simple"

Wenger alzó la voz e insistió en que el chileno no se marchará de Arsenal. "Estará aquí esta temporada y quizá la siguiente", reafirmó.
Arsene Wenger: "Alexis se queda y respetará eso; así de simple"
Deportes , Jueves 3 de agosto de 2017 a las 17:41 horas

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, reiteró que Alexis Sánchez será parte del plantel gunner para la temporada 2017/2018. El francés insistió que no tiene intención de vender al futbolista, de 28 años, cuyo contrato con el conjunto londinense finaliza en junio de 2018.

"Lo único que puedo decir es que Sánchez está concentrado y que mi decisión es clara: se queda, y él respetará eso. Así de simple" , dijo el entrenador en rueda de prensa. "Alexis estará aquí esta temporada y quizá la siguiente. Si podemos mantenerlo por más tiempo, lo haremos sin duda", agregó.

Además, destacó la condición física del atacante chileno tras sus vacaciones luego de disputar la Copa Confederaciones al manifestar que "se le ve bien. Tuvo un buen descanso y ahora tiene que trabajar su condición física, pero pareciera que nunca se fue (de vacaciones)".

"Una vez que sale a la cancha a jugar, sólo se enfoca en el partido. Esta etapa pasa muy rápido, así es que hay que disfrutar cada momento. Alexis ama el juego y lo que hace".

Finalmente, evitó en entrar en detalles sobre la renovación del ex Barcelona. "Todas las negociaciones tienen que ser algo secretas", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.