Arsenal vence 3-0 al West Ham United con un activo Alexis Sánchez

El chileno no marcó pero fue una de las grandes figuras del encuentro.
Arsenal vence 3-0 al West Ham United con un activo Alexis Sánchez
Deportes , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 17:30 horas

Pese a no marcar, Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras de la victoria del Arsenal por 3-0 frente al West Ham United, válido por la fecha número 30 de la Premier League.

Era de suma urgencia una victoria para seguir en puestos de clasificación a copas europeas y así lo consiguieron. Uno de Ozil, otro de Walcott y el último de Giroud, bastaron para cerrar una vital victoria que llena de confianza al plantel y en especial a Arsene Wenger.

Alexis se mostró activo y bastante movedizo en todo el frente del ataque, gestando el segundo gol tras una gran jugada colectiva con el alemán Mesut Ozil.

Con este resultado, el Arsenal suma 54 unidades e iguala la línea del Manchester United, ubicándose ambos en el quinto lugar, que otorga un cupo a la Europa League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.