Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arsenal rendido ante Alexis Sánchez: reconoce sus múltiples roles

Arsenal rendido ante Alexis Sánchez: reconoce sus múltiples roles

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tanto compañeros como el propio club inglés no se resiste ante la versatilidad del "niño maravilla".

Arsenal rendido ante Alexis Sánchez: reconoce sus múltiples roles
Viernes 31 de octubre de 2014 10:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta vez no fueron los fanáticos del Arsenal, sino que sus propios compañeros, quienes alagaron el juego del chileno. El centrocampista español del Arsenal, Mikel Arteta, y del propio club, reconocieron estar sorprendidos con la versatilidad de Sánchez.


Arteta destacó que el chileno "tiene un cuchillo entre sus dientes". En declaraciones a Arsenal.com, no vaciló en afirmar que "Alexis es de los mejores" y que "cerró a Sunderland muy bien".


Lo anterior, luego que el tocopillano fue clave en la victoria 2-0 del pasado sábado, donde anotó los dos tantos aprovechándose de dos fallos del rival. Alexis no falló, lo que motivó las alabanzas del propio club del delantero chileno que acumula ya ocho goles en esta temporada hasta octubre.


"Pero lo que ha sido particularmente notable es la variación en su juego", señala el sitio oficial del club que le dedica un artículo completo a analizar las jugadas del delantero, "especialmente en posición y movimiento". "Pocos jugadores son tan adaptables como Alexis", elogia el artículo.


El chileno es capaz de jugar en la banda de la derecha, en la izquierda o en el centro. En los tres casos, se ha desempeñado "de manera impresionante". Sin embargo, Alexis Sánchez brilla más en la banda izquierda, donde se convierte en una auténtica amenaza usando su pierna favorita, la derecha.


En el partido contra el Sunderland jugó, sin embargo, de central y no le fue nada mal, lo que da cuenta de la versatilidad del delantero de Tocopilla.

.

Imagen foto_00000002

.

pn/dc

Cargar comentarios