Arsenal liquidó a Hull City con doblete de Alexis

Los de Arsène Wenger vencieron por 4-1 de visita y no le pierden pisada al líder Manchester City. El chileno fue figura en los Gunners.
Arsenal liquidó a Hull City con doblete de Alexis
Deportes , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 15:37 horas

Arsenal logró una notable victoria en la quinta jornada de la Premier League. Tras un comienzo dubitativo, el equipo de Arsène Wenger venció por 4-1 a un Hull City que dio más problemas de los reflejados en el marcador.

Alexis Sánchez empezó agitando el marcador con un gol a pase de Alex Iwobi, ante el que Jakupovic sólo pudo seguir con la mirada. Los Gunners mostraron su poderío, pero también los Tigers en defensa, concediendo muy poco a su rival.

A poco de arrancar la segunda mitad, Theo Walcott amplió diferencias para la tranquilidad de su afición, tras un gran pase en profundidad de Iwobi, vistiéndose de nuevo como asistente de lujo.

El equipo local levantó a los cerca de 25.000 asistentes del KC Stadium con el gol de Robert Snodgrass, quien transformó un penal y dio esperanzas a su hinchada en los cerca de 15 minutos que restaban de partido.

No obstante, en el 82' Alexis Sánchez, quien había fallado un penal, acabó con las ilusiones locales con un disparo con su pie derecho que se acabó colando en el arco de Jakupovic.

Xhaka, ya en el tiempo de descuento, puso el 4-1 final, certificando tres puntos que permiten a los de Wenger no perder el ojo puesto en la zona alta de la Premier League.

Arsenal suma 10 puntos e iguala transitoriamente el seguno lugar a Everton, que se mide Middlesbrough. El líder Manchester City sigue intratable, con 15 unidades.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".