Arsenal levantó un 3-0 y se llevó un empate ante Bournemouth

Alexis, Lucas y Giroud rescataron a unos Gunners que perdían por tres goles en casa de los Cherries.
Arsenal levantó un 3-0 y se llevó un empate ante Bournemouth
Deportes , Martes 3 de enero de 2017 a las 19:30 horas

Arsenal logró lo que parecía impensado y sellado a 20 minutos del final. En el Vitality Stadium, Bournemouth se hacía fuerte en casa y ganaba por 3-0, pero los Gunners se levantaron para celebrar el agónico 3-3 de Olivier Giroud a los 91´.

El local golpeó de arranque y consiguió dos goles que dejaron sentido a Arsenal. A los 16´, Charlie Daniels; y al minuto 20, Xhaka cometió una falta dentro del área y Callum Wilson ejecutó con precisión el penal para superar a Petr Cech.

Bournemouth pareció dar el golpe de gracia a los 58´ con la conquista de Ryan Fraser, pero los de Arsene Wenger tuvieron una levantada memorable. Alexis Sánchez despertó a su equipo con el primer descuento, a los 70´, y Lucas Pérez dio la esperanza al definir de primera tan sólo cinco minutos después.

Los instantes finales tuvieron a Arsenal en la desesperación por conquistar el empate, algo que sucedió recién en el primer minuto de descuento con un justo cabezazo de Giroud desde lo alto que le dio alivio a unos Gunners que parecían derrotados.

Sin embargo, el empate le hace perder la tercera plaza a Arsenal, que cuenta con 41 puntos y está a ocho del líder Chelsea, que completa este miércoles con el duelo londinense ante Tottenham.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular