Arsenal ganó en Londres con gol de Alexis Sánchez

REVISA EL GOL AQUÍ: Alexis Sánchez recibió un pase filtrado por el sector izquierdo del Tottenham y enfrentó al arquero con un potente remate.
Arsenal ganó en Londres con gol de Alexis Sánchez
Deportes , Sábado 18 de noviembre de 2017 a las 13:22 horas

Alexis Sánchez anotó en el triunfo por 2 a 0 del Arsenal frente al Tottenham Hotspur y ascendió a puestos de clasificación europea.

Shkodran Mustafi abrió la cuenta de cabeza a los 36 minutos del juego, tras asistencia del alemán Mesut Ozil desde la izquierda de la portería.

El chileno apareció a los 41 minutos del encuentro. Alexis Sánchez recibió un pase filtrado por el sector izquierdo del Tottenham y enfrentó al arquero con un potente remate tras asistencia del francés Alexandre Lacazette, para poner el dos a cero para los locales.

Con el triunfo los "Gunners" sumaron 22 puntos en 12 fechas y quedaron quintos en la Premier League, bajo Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester United y el City de Claudio Bravo, quienes lideran con 31.

Los próximos encuentros de los cañoneros serán frente al FC Köln por UEFA Europa League el jueves 23 y el domingo 26 jugará por Premier League frente al Burnley.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.