Arsenal ganó en Londres con gol de Alexis Sánchez

REVISA EL GOL AQUÍ: Alexis Sánchez recibió un pase filtrado por el sector izquierdo del Tottenham y enfrentó al arquero con un potente remate.
Arsenal ganó en Londres con gol de Alexis Sánchez
Deportes , Sábado 18 de noviembre de 2017 a las 13:22 horas

Alexis Sánchez anotó en el triunfo por 2 a 0 del Arsenal frente al Tottenham Hotspur y ascendió a puestos de clasificación europea.

Shkodran Mustafi abrió la cuenta de cabeza a los 36 minutos del juego, tras asistencia del alemán Mesut Ozil desde la izquierda de la portería.

El chileno apareció a los 41 minutos del encuentro. Alexis Sánchez recibió un pase filtrado por el sector izquierdo del Tottenham y enfrentó al arquero con un potente remate tras asistencia del francés Alexandre Lacazette, para poner el dos a cero para los locales.

Con el triunfo los "Gunners" sumaron 22 puntos en 12 fechas y quedaron quintos en la Premier League, bajo Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester United y el City de Claudio Bravo, quienes lideran con 31.

Los próximos encuentros de los cañoneros serán frente al FC Köln por UEFA Europa League el jueves 23 y el domingo 26 jugará por Premier League frente al Burnley.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.