Arsenal ganó a Burnley al último minuto con gol de Alexis Sánchez

Con el resultado, los gunners se ubican cuartos y en zona de Champions con 25 puntos.
Arsenal ganó a Burnley al último minuto con gol de Alexis Sánchez
Deportes , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 13:03 horas

Arsenal consiguió un importante triunfo al último minuto sobre el Burnley en el Estadio Turf Moor por la fecha 13 de la Premier League y se metió en zona de clasificación a Champions League.

El partido fue intenso, con ambas escuadras buscando abrir el marcador. Alexis Sánchez, quien estuvo todo el partido y fue el mas activo de su equipo, la tuvo a los 30', pero no pudo controlar el balón.

La segunda parte fue similar al primer tiempo, con los dos equipos volcados en ataque para marcar el gol de la victoria pero sin la precisión suficiente.

Fue así como llegó el gol al último minuto de penal por parte James Tarkowski, el que fue marcado por Alexis con una gran definición.

Con el resultado, los gunners se ubican cuartos y en zona de Champions con 25 puntos, mientras que los 'vinotintos' siguen séptimos con 22 puntos.

La próxima fecha, Arsenal recibirá a Huddersfield Town. Por su parte, Burnley visitará a Bournemouth.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.