Arsenal ganó a Burnley al último minuto con gol de Alexis Sánchez

Con el resultado, los gunners se ubican cuartos y en zona de Champions con 25 puntos.
Arsenal ganó a Burnley al último minuto con gol de Alexis Sánchez
Deportes , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 13:03 horas

Arsenal consiguió un importante triunfo al último minuto sobre el Burnley en el Estadio Turf Moor por la fecha 13 de la Premier League y se metió en zona de clasificación a Champions League.

El partido fue intenso, con ambas escuadras buscando abrir el marcador. Alexis Sánchez, quien estuvo todo el partido y fue el mas activo de su equipo, la tuvo a los 30', pero no pudo controlar el balón.

La segunda parte fue similar al primer tiempo, con los dos equipos volcados en ataque para marcar el gol de la victoria pero sin la precisión suficiente.

Fue así como llegó el gol al último minuto de penal por parte James Tarkowski, el que fue marcado por Alexis con una gran definición.

Con el resultado, los gunners se ubican cuartos y en zona de Champions con 25 puntos, mientras que los 'vinotintos' siguen séptimos con 22 puntos.

La próxima fecha, Arsenal recibirá a Huddersfield Town. Por su parte, Burnley visitará a Bournemouth.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.