Arsenal ganó a Burnley al último minuto con gol de Alexis Sánchez

Con el resultado, los gunners se ubican cuartos y en zona de Champions con 25 puntos.
Arsenal ganó a Burnley al último minuto con gol de Alexis Sánchez
Deportes , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 13:03 horas

Arsenal consiguió un importante triunfo al último minuto sobre el Burnley en el Estadio Turf Moor por la fecha 13 de la Premier League y se metió en zona de clasificación a Champions League.

El partido fue intenso, con ambas escuadras buscando abrir el marcador. Alexis Sánchez, quien estuvo todo el partido y fue el mas activo de su equipo, la tuvo a los 30', pero no pudo controlar el balón.

La segunda parte fue similar al primer tiempo, con los dos equipos volcados en ataque para marcar el gol de la victoria pero sin la precisión suficiente.

Fue así como llegó el gol al último minuto de penal por parte James Tarkowski, el que fue marcado por Alexis con una gran definición.

Con el resultado, los gunners se ubican cuartos y en zona de Champions con 25 puntos, mientras que los 'vinotintos' siguen séptimos con 22 puntos.

La próxima fecha, Arsenal recibirá a Huddersfield Town. Por su parte, Burnley visitará a Bournemouth.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.