Arsenal de Alexis Sánchez decepciona y cae goleado por el Crystal Palace

El chileno estuvo en cancha los 90 minutos. El cuadro de Londres marcha sexto con 54 unidades.
Arsenal de Alexis Sánchez decepciona y cae goleado por el Crystal Palace
Deportes , Lunes 10 de abril de 2017 a las 18:00 horas

El Arsenal nuevamente decepcionó. Con Alexis Sánchez los 90 minutos, el cuadro del chileno volvió a hacer el ridículo en la Premier League, cayendo 3-0 ante el Crystal Palace en calidad de forastero.

Un resultado muy negativo para el Arsenal, ya que en estos momentos se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 54 unidades, fuera de toda zona de clasificación por acceder a competencias europeas de cara a la próxima temporada.

Un hecho que marcaría sin duda la salida de Sánchez del equipo.

En la próxima jornada, Arsenal también deberá actuar de forastero ante el Middlesbrough, conjunto que está en zona de descenso.

En la vereda contraria, Crystal Palace toma aire en la parte baja y suma 34 unidades, seis unidades más sobre la línea de los que pierden la categoría.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.